Reinscripciones

Inicio / Reinscripciones
Plantel

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN FEB-AGO-2017

1. Pasar a la ventanilla de Recursos Financieros en la fecha correspondiente para recibir REFERENCIA BANCARIA para la aportación voluntaria de $1,700.00 (materiales de trabajo para el semestre, seguro de vida, libros de texto a excepción del libro de inglés), la referencia bancaria tiene 3 días de vigencia y la aportación no es reembolsable

El banco para realizar el depósito es BANCOMER

2. Entregar en la ventanilla de Control Escolar en horario de 8:30 a 13:30 horas, para alumnos del Turno Matutino y de 16:00 a 20:00 horas, para alummnos del Turno Vespertino la documentación siguiente:

  • a. Copia de comprobante bancario de pago de aportación
  • b. Carta compromiso firmada por padre, madre o tutor y alumno (Descarga Aqui)

EL PASO 2 LO PUEDE HACER AL DÍA SIGUIENTE DEL PASO 1

3. El libro de Ingles lo vendera la casa editorial directamente en el plantel del 7 al 17 de Febrero, con un costo de 190.00 pesos

CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN

Turno Matutino:

  • 30 de Enero: Electronica
  • 31 de Enero: Construccion
  • 01 de Febrero: Programacion
  • 02 de Febrero: Ofimatica
  • 03 de Febrero: Produccion Industrial de Alimentos

Turno Vespertino:

  • 30 de Enero: Construccion
  • 31 de Enero: Programacion
  • 01 de Febrero: Produccion Industrial de Alimentos